Que visitar






La casa rural Hacienda la Toscana ,se encuentra situada en el Parque Natural Sierra de la Subbética Cordobesa,en un lugar privilegiado con amplias vistas, a seiscientos metros sobre el nivel del mar, a 2,5 kilómetros del pueblo de Priego de Córdoba, a cuatro kilómetros de la Villa Turística de Priego y a un kilómetro del Hotel Las Palomas en Priego de Córdoba.

Situado en un sitio clave para realizar turismo por toda la zona geográfica de Andalucía con vistas a puntos de gran interés natural y turístico como pueden ser :

* El Parque Natural de las Sierras Subbéticas, declarado parque natural en 1988, se encuentra situado en la parte sur de la provincia de Córdoba y en pleno centro de Andalucía, forma parte de las cordilleras Béticas. Su superficie abarca 31.568 hectáreas de terreno repartido entre los municipios de Cabra, Carcabuey, Doña Mencía, Iznájar, Luque, Priego de Córdoba, Rute y Zuheros.

* Priego de Córdoba,esta lleno de encantos donde visitar desde magnificos sitios gastronomicas a monumentos y sitios de diversión. Enlace AQUI

* Rute a 35,5 Km aprox..

* Zuheros a 34,9 Km aprox..

* El Castillo de Jaen a 71,2 Km aprox..

* La Mezquita de Córdoba a 100,2 Km aprox..

* La Alhambra de Granada a 95,1 Km aprox..

* La Giralda de Sevilla a 190 Km aprox..

* Las playas de Málaga a 125,3 Km aprox..

ETC…